Entrenamiento

Curso Chamanismo Intensivo

Contenido De Curso

Aplicaciones y Costo

Información sobre Bolivia

Foro De la Comunidad


Entrenamiento Chamanico Intensivo:
Guerreros y Guerreras del Nuevo Tiempo

Sacha Runa ofrece ceremonias de curación Ayahuasca y de San Pedro, retiros de curación y entrenamientos chamánicos, así como Temazcal
(Sauna Ritual Nativo Norteamericano), misiones de Visión, Peregrinaciones, meditación, yoga, terapias alternativas y mucho más, en cualquiera de nuestras ubicaciones:

-Jungla:
Rurrenabaque: Wizard Mountain - Lodge y centro de curación


-Andes:
A 40 minutos de la ciudad de La Paz: Allkamari Boutique Eco Resort & Spa



RETIRO CHAMÁNICO INTENSIVO MARZO 2015 – COMUNIDAD SACHA RUNA

INVITACIÓN:
Queridos hermanos y hermanas, un saludo a nombre de los y las mayores de la comunidad SACHA RUNA…

Queremos invitarles al RETIRO CHAMÁNICO INTENSIVO MARZO 2015 (También Junio, Septiembre y Diciembre), que se llevara a cabo en nuestros albergues de ALLKAMARI (CIUDAD DE LA PAZ) y WIZARD MOUNTAIN (RURRENABAQUE – BENI). Es una gran oportunidad para las personas que deseen trabajar el camino del despertar espiritual, para quienes buscan una transformación profunda en sus vidas y conocerse de la mano de las medicinas de nuestros ancestros y ancestras. Para personas que estén atravesando crisis, penas o problemas de adicciones, enfermedades, etc. También para personas que estén en el camino espiritual y deseen profundizar su conocimiento con la sabiduría ANDINA-AMAZÓNICA.

El RETIRO CHAMÁNICO, será guiado por el Yatiri (curandero) Tupak Wayra Runa , por la curandera Wara Puma, el maestro Phillip Josey y el equipo de mayores de Sacha Runa. 

Para ver comentarios sobre nuestro trabajo:



Nuestras locaciones:

Trabajaremos en sanaciones personales y grupales de acuerdo a la necesidad de los presentes. Tendremos el honor de trabajar con las plantas maestras Ayawaska (EN WIZARD MOUNTAIN) además, en la selva haremos una dieta especial que hacen los YACHAYS (curanderos de la selva) donde comeremos alimentos del lugar sin sal ni azúcar y tomaremos mates curativos por las mañanas, para desintoxicar nuestros seres y tener una limpieza profunda. Participaremos de CÍRCULOS DE TABACO, para limpiar la energía vital de nuestro AJAYU “alma” y participaremos de ceremonias de TEMAZKAL para conectarnos profundamente con la energía de la Pachamama. Finalizaremos con la medicina de ACHUMA EN LA SAGRADA ISLA DEL SOL haremos un peregrinaje antiguo al lugar más sagrado e importante del mundo Andino, para recibir las bendiciones y la curación de nuestros ACHACHILAS (sabios abuelos) y APACHITAS (sabias abuelas), y para finalizar haremos una DANZA LARGA CON ACHUMA, a orillas del ILLIMANI MALLKU ACHACHILA (abuelo más antiguo de todas las montañas).

Sera un tiempo lleno de amor, paz, curación, cantos, ceremonias, viajes, y mucha introspección personal, a través de las sabidurías QICHWAS y AYMARAS, de la selva y los andes.

REQUISITOS

Las personas que deseen participar de este mágico RETIRO CHAMÁNICO, deben mandar una carta a los correos: wayra_illa@hotmail.com y vicastrillo@bolivia.com. Con sus datos personales, hacer una pequeña biografía y nos cuenten de modo profundo el o los temas que quisieran trabajar, para que lo evaluemos y les demos una respuesta. El texto debe estar en un documento WORD y deben ser 4 páginas como mínimo y máximo unas 6. 

CRONOGRAMA DE TRABAJO

El RETIRO CHAMÁNICO, será del 2 al 22 de marzo, para pedir información sobre el costo envíen un correo a:

wayra_illa@hotmail.com o vicastrillo@bolivia.com. El costo del mismo incluye la ESTADÍA, ALIMENTACIÓN LOS DÍAS QUE ESTEMOS EN NUESTROS ALBERGUES, no incluyen los costos de viajes y alimentación que haremos a RURRENABAQUE y la ISLA DEL SOL fuera de nuestros albergues. Además de alguna curación que no esté contemplada en lo ofrecido,


- LUNES 2 DE MARZO LLEGADA Y REGISTRO EN ALLKAMARI
Coordinaremos la llegada de personas del exterior y del interior de Bolivia, para poder recogerlos y llevarlos a nuestros espacios.

- MARTES 3 AL 15 DE MARZO VIAJE A RURRENABAQUE (WIZARD MOUNTAIN) saldremos por la mañana, tenemos 18 horas de viaje aproximadamente, llegaremos el día miércoles 4 de marzo por la mañana a nuestro albergue donde tomaremos todo el día para descansar.

Del 4 al 14 haremos la dieta de los YACHAYS (curanderos de la selva), trabajaremos en varias ceremonias con la mamita Ayawaska, haremos un círculo de tabaco y trabajaremos con otras plantas maestras de la selva. 

- DOMINGO 15 DE MARZO, RETORNAREMOS A LA CIUDAD DE LA PAZ
Para trabajar con las medicinas de los Andes. Salimos por la mañana, tenemos aproximadamente 18 horas de viaje. Llegaremos el lunes 16 a Allkamari donde descansaremos hasta el día siguiente.

- Del 17, 18 Y 19 PEREGRINACIÓN A LA ISLA DEL SOL CON ACHUMA
El 17 temprano viajaremos a la isla del sol, son aproximadamente 4 horas hasta Copacabana y 1 hora en lancha hasta la isla del sol, estos días cada persona debe pagarse su pasaje, estadía en la isla del sol y su alimentación, retornaremos el 19 de marzo a La Paz.

- 21 DANZA LARGA CON ACHUMA
Hay toda una preparación de banderas, intenciones, el espacio y los templos que armaremos para esta hermosa ceremonia de cierre del RETIRO CHAMÁNICO.

- 22 FIN DEL RETIRO CHAMÁNICO, COMPARTIMOS LO APRENDIDO. Tendremos un almuerzo, compartiremos los procesos de todos y todas durante el retiro, intercambiaremos presentes y palabras en un círculo sagrado. Fin del retiro chamánico

Atte: COMUNIDAD SACHA RUNA
Contactos: Wayra 71289298 – Wara 60690961 – Carmen Castañeda 72002050 (english)