Proyecto Stupa

10 de marzo de 2009
Proyecto Stupa En Los Andes Boliviano

Estamos construyendo una Stupa en los Andes bolivianos (ya está en construcción) en 3.600 metros (12.000 pies), en frente de la Sagrada Montaña Illimani y Mururata.

Norbu Rimpoche Chogyal Namkhai ha hablado de cómo Gurú Padmasambavha ha logrado obtener el servicio de los poderosos dioses de la montaña que primero se opusieron en el Tíbet el budismo, y se convirtió en su ayuda a través de tutores y protectores de las enseñanzas del lugar. Creemos que las montañas de los Andes son también muy poderosos y de impresionante potencial en servicio.

Bolivia está atravesando momentos de transición de gran alcance, con el primer gobierno indígena nativo en 500 años (similar a la del final del apartheid en Sudáfrica), y un aumento de los nativos en su autoestima, potencialmente de gran beneficio para toda la humanidad, pero también potencialmente un fuente de conflicto y confusión.

Sentimos las bendiciones y la conciencia de las enseñanzas budistas en los Andes puede ser una gran influencia y traer beneficio para todos beings. Antes de lo sensible que hemos emprendido para construir una Stupa en los Andes bolivianos, y Namkhai Norbu Rinpoche y Su Santidad el Dalai Lama nos envió a reliquias del lugar en su interior.

Queremos extender una invitación a aquellos que deseen aportar algo para poner dentro de la Stupa de ayudarnos con sus bendiciones y si tienen una relación con su función, para enviarlo por correo a la dirección antes mencionada, y háganos saber lo que esperan y sigan la fecha de llegada.

Por favor, que háganlo antes del 30 de septiembre, 2009

Larga Vida a H.H. el Dalai Lama
Larga Vida a Namkhai Norbu Rimpoche
Larga vida a todos los hermanos y hermanas Vajra
Enseñanzas de mayo, el ser preservado.