Bienvenido a Sacha Runa

Declaración de Intención


Esta imagen representa la integración de las sabidurías ancestrales de diferentes pueblos que forman parte integral de nuestra visión, misión y realidad.

"Caminemos con belleza por delante, con belleza por detrás, con belleza todo alrededor, a través de las estaciones que retornan, siempre, caminemos nuevamente"


Sacha Runa es un guerrero entre guerreros, gente que son rebeldes, que no aceptan sin cuestionamientos ni argumentos coherentes la autoridad del estado o la iglesia o las opiniones prevalentes en la sociedad. Cuando uno se siente encerrado y atrapado, la persona que la ayuda a liberarse y cortar las cadenas que lo atan puede llamarse Sacha Runa. Para mi Sacha Runa expresa una alternativa individual de liberacion a los inevitables lazos sociales por su capacidad de cortar, de liberar para dejar que nuestra vida fluya naturalmente permitiendo que todas las energias encuentren su propio cause para realizar un todo armónico.

"Yo soy el fuego del sacrificio, yo soy el cordero del sacrificio, yo soy el humo que se levanta, yo soy el viento que acarrea, yo soy la deidad que recibe, soy el dador y el que recibe, yo soy todo lo que es, YO SOY EL QUE SOY."


Esquema/Itinerario/Contenido del Curso

22 de Enero al 23 de Febrero 2014

La asistencia a ceremonias individuales también es posible.
Favor reservar plazas con tiempo llamando al 77534009 o al 2791742.

Para obtener más información sobre el curso, los lugares, los costos y el proceso de aplicación, por favor siga leyendo.

• 22 de Enero: Comenzamos el curso reunidos en Casa Luna, posteriormente iremos al Centro de Retiros Allkamari. Reunión del Grupo y meditación. Disfrute del paisaje, dormiremos ahí.
• 23 de Enero: Peregrinación para propiciar a las principales deidades de la montaña en Los Andes bolivianos. Día Completo a pie.
• 24 de Enero: Primera ceremonia con Ayahuasca en la Kiva / Recinto de Paz, seguido de un descanso, realizar el proceso y compartir. Ceremonia de Luna Llena
• 25 de Enero: Ceremonia de San Pedro en la Kiva
• 29 de Enero al 1 de Febrero. Danze del Sol y Luna/Condor y Agtuila
Tres dias sin comer ni tomar agua danzando alrededor del aRBOL DE LA vIDA PARA UNIRNOS EN EL CENTRO NY BENDECIR LA vIDA CON NUESTRO ESFUERZO Y PLEGARIAS
•4 AL 16 de Febrero: Retiro de plantas medicinales en la selva. El3 de Febrero, viajaremos al Centro de Retiros Wizard Mountain en la Amazonía boliviana, cerca de la localidad de Rurrenabaque. En el centro de refugio de Wizard Mountain participaremos de una dieta tradicional rigurosa de 10 días: comiendo sólo arroz, plátano verde y ciertos tipos de pescado. También vamos a participar en diversas ceremonias todas las noches con el Sagrado Sacramento Amazónico para la Curación, Visión y Empoderamiento. Tomaremos varias plantas para purificar, fortalecer e impregnar nuestro espíritu con su potencial curativo.
Durante el día vamos a realizar caminatas en la selva a través de hermosos territorios nadaremos en el arroyo que corre por el campo, tomaremos la curación a base de plantas y Baños de barro y, mucho más.
• 18 al 20 de Febrero: Peregrinación con Cactus Sagrado San Pedro a un lugar sagrado en Bolivia. Después de un largo día de viaje, haremos una peregrinación de todo el día a la Montaña Sagrada, donde gente de todas partes de América del Sur ha peregrinado a colocar sus ofertas desde tiempos inmemoriales. Quemaremos Ofrendas para la finalización con éxito de nuestro curso y la rápida realización de los fines establecidos.
• 21 de Febrero: Última Ceremonia de ayahuasca en el Centro de Retiros Allkamari
• 22 de Febrero Empieza la Danza Larga. De Sol a Sol, danzaremos alrededor de una estrella de seis puntas con un fuego en el centro. Haremos ofrendas a los seres de los seis mundos colocándolas en las puntas de la estrella. Bailaremos la mitad de la noche hacia la derecha en sentido contrario a las agujas del reloj y la otra mitad en sentido horario, trabajando con las espirales, descendente y ascendente con el fin de liberar lo que ya no sirve a nuestro crecimiento evolutivo y, a continuación, para llamar nuestras bendiciones y materializar nuestras oraciones para el futuro, y por el mayor bien de todos los seres. Vamos a terminar con un Inipi (Sweat-Lodge) Ceremonia al amanecer, y luego descansaremos y procesaremos nuestra experiencia.
• 23 de Febrero. Celebración de fin de curso.

(Este resumen del curso está sujeto a cambios: las actividades, fechas y transporte pueden cambiar sin previo aviso)


APLICACIONES Y COSTO

Aplicación:
• Se necesita escribir una carta de solicitud de una extensión de 4 páginas que indique la historia personal, razones para iniciar el curso, los resultados deseados del curso, a largo plazo objetivos de vida y cualquier condición específica física, emocional, mental o espiritual que debamos tener en cuenta.

Costo:
• Creemos que una hora de trabajo de habilidades similares vale lo mismo en un país en vías de desarrollo como en un país desarrollado, por lo que hemos ajustado nuestros precios para adaptarlos a las realidades económicas de cada lugar, para garantizar la igualdad de acceso a nuestra formación.

También reconocemos los diferentes niveles de ingresos dentro de los países por lo que ofrecemos posibilidades de trabajar con intercambio dentro de lo razonable.

Nuestra estructura de precios incluye todo por un mes:
*alojamiento en hotel y comida excepto su vuelo hacia y desde La Paz, Bolivia, y tal vez dos días del valor de las comidas en los restaurantes entre centros de retiro, ni bebidas alcohólicas, por supuesto
PRIMER MUNDO: 1,950 USD/PAÍSES VECINOS 950USD/NACIONALES 550USD.
* Otros precios se aplican a habitaciones privadas, habitaciones dobles, etc.
Precio baja un 20% para los que toman el curso mas de una vez

https://www.facebook.com/events/650838531623252/